wrapper

Últimas Noticias

El Depósito Centralizado del Banco Central (DCV) transfirió al Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol) 37 bonos de deuda interna emitidos por el Estado por $ 263 millones, el 24 de noviembre de 2022. Así lo confirmó el director del Isspol, Renato González, a Primicias. Desde 2016, los bonos se encontraban en una subcuenta a nombre de Citibank NA Nats Cumco LLC, que es parte de Citigroup. El Isspol, entonces dirigido por David Proaño; y Citibank NA Nats Cumco LLC realizaron un swap o permuta financiera, a través del intermediario financiero Jorge Chérrez. En la operación se intercambió el paquete de bonos del Isspol por Notas de Depósito Globales (GDNs), que no tienen valor financiero. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-11-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.