wrapper

Últimas Noticias

Ecuador espera una respuesta de México a su propuesta técnica final para el ingreso de banano y camarón a ese mercado. La discusión sobre la entrada del camarón y el banano ecuatorianos al mercado mexicano quedó para el final de la ronda de negociaciones, al ser considerados “temas polémicos” por el gobierno de México, presidido por Andrés López Obrador. Ecuador es uno de los principales exportadores mundiales de los dos productos, por lo que los empresarios mexicanos se sienten amenazados en esos sectores. Los presidentes de Ecuador, Guillermo Lasso, y de México, López Obrador, analizaron las propuestas y contrapropuestas. “Banano y camarón fueron analizados con todas las alternativas posibles para acercar las posturas”, dijo el canciller Holguín al señalar que ahora Ecuador espera definición de México. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-11-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.