wrapper

Últimas Noticias

Una vez que los jueces David Jacho, Dilza Muñoz y Wilman Terán resolvieron rechazar la demanda de recusación presentada contra sus colegas de la Corte Nacional de Justicia: Iván León, Marco Rodríguez e Iván Saquicela, estos últimos se alistan para asumir la competencia en la audiencia de juicio del caso Sobornos. La recusación interpuesta por Fausto Jarrín, abogado del expresidente Rafael Correa, uno de los 21 procesados por el delito de cohecho, no surtió efecto. El Tribunal estimó que las causas no fueron claras y que hubo errores en la demanda. El miércoles pasado se suspendió la audiencia, tras el testimonio del capitán de Policía William Castro, un perito que analizó las conversaciones por vía WhatsApp extraídas de un teléfono incautado al exsecretario jurídico Alexis MeraFuente: El Universo.

Last modified on 2020-02-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.