wrapper

Últimas Noticias

Los gastos estatales para enfrentar la emergencia sanitaria derivada de la propagación del coronavirus disminuyen. En julio y agosto se registran las adjudicaciones más bajas desde que inició la crisis médica en marzo de este año. A la fecha, según el Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop), se han gastado 211 millones de dólares por la pandemia. De ese monto, muestra el portal de Datos Abiertos del Sercop, solo 15 millones de dólares fueron reportados entre el 1 de julio y el 6 de agosto. Es decir, 196 millones de dólares se gastaron entre marzo y junio de este año. ¿Cómo se repartieron los gastos? 100 millones de dólares corresponden a los contratos firmados por municipios, prefecturas y juntas parroquiales.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-08-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.