wrapper

Últimas Noticias

La Fiscalía halló el archivo original del denominado caso Arroz Verde. Estaba en la computadora de Laura Terán, exasistente de Pamela Martínez, exasesora del expresidente Rafael Correa. Ambas están detenidas y son investigadas por presunto cohecho. Su hallazgo deja al descubierto la supuesta ‘caja chica’ que sostuvo el proyecto de la Revolución Ciudadana entre 2012 y 2016. Al menos eso se evidencia del análisis de 63.000 páginas distribuidas en 3.148 archivos. El disco duro de la computadora de Terán fue una de las evidencias incautadas en la investigación por los supuestos aportes irregulares que empresas contratistas del Estado hicieron a la campaña de Movimiento PAIS entre 2013 y 2014. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-07-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.