wrapper

Últimas Noticias

La deuda pública ecuatoriana alcanzó los $ 58.418 millones al finalizar mayo de 2020, según el último reporte publicado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). La cifra subió $ 1.332 millones si se compara con abril de este año. La cifra equivale al 60,53 % del Producto Interno Bruto (PIB). Del total, $ 41.564 millones corresponde a deuda externa y $ 16.853 pertenecen a deuda interna. Debido al poco acceso a crédito que tiene el país, el Gobierno ha debido recurrir a los organismos multilaterales para conseguir dinero que le permita hacer frente a sus gastos debido al desplome del precio del petróleo en los mercados internacionales y la caída en la recaudación de impuestos. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-06-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.