wrapper

Últimas Noticias

Durante el periodo comprendido entre el 11 de agosto y el 10 de septiembre, el precio de las gasolinas extra y ecopaís se mantendrá en $ 1,75. El diésel pasará a costar $ 1,088, según informó la petrolera estatal. Estas tarifas regirán a partir de las 00:00 del 11 de agosto. La estatal petrolera informó, además, en un comunicado que la gasolina súper costará $ 2,27. Este nuevo sistema de fijación de los precios de los combustibles -a través de bandas de precios- se estableció mediante Decreto Ejecutivo, el 19 de mayo de 2020. Hacer el cálculo de los nuevos precios es una tarea de la petrolera estatal Petroecuador y de la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos No Renovables. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-08-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.