wrapper

Últimas Noticias

El Ejecutivo transformó al Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos en una Secretaría de Derechos Humanos y creó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores. En el decreto ejecutivo 560, el presidente Lenín Moreno designó a Ernesto Pazmiño Granizo como Ministro encargado de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, y continuará con el proceso de transición de esta Cartera de Estado; de esta manera termina el encargo a Paúl Granda. La Secretaría tendrá cuatro competencias relacionadas a derechos humanos, erradicación de la violencia contra mujeres, niños y adolescentes, protección a pueblos indígenas en aislamiento voluntario y acceso a la justicia. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-11-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.