wrapper

Últimas Noticias

Un escenario complejo para cualquiera que llegue a Carondelet. La agencia calificadora de riesgos Fitch emitió su análisis sobre las elecciones ecuatorianas. La recuperación económica de Ecuador y el progreso bajo su programa con el Fondo Monetario Internacional (FMI) enfrentan una incertidumbre considerable por las elecciones, con riesgos cualquiera que sea el resultado, dice Fitch Ratings. Según la firma estadounidense, las amplias diferencias ideológicas entre los candidatos que pueden suceder a Lenín Moreno hacen que la elección sea fundamental para el ajuste previsto en el programa del FMI. Fitch espera que los grandes desafíos políticos a las reformas y la consolidación fiscal se mantengan en cualquier resultado.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-02-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.