wrapper

Últimas Noticias

El Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop), la Fundación Ciudadanía y Desarrollo (FCD), el penalista Ramiro García Falconí e, inclusive, el asambleísta Héctor Muñoz cuestionan la aplicabilidad de la nueva Ley Anticorrupción en diferentes aspectos. Esta normativa se enfoca en evitar irregularidades en los procedimientos de contratación pública. Para Silvana Vallejo, directora general del Sercop, existen algunos vacíos en la norma en lo que se refiere a los informes previos de Contraloría para realizar contrataciones públicas y también en lo referente al establecimiento de sobreprecios, cuestión que es “relativa”, porque no es lo mismo comprar bienes en una emergencia como una pandemia, cuando no había oferta de algunos insumos, y los precios tienden a subir. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-02-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.