wrapper

Últimas Noticias

Mientras Holcim, Cervecería, Pronaca, Corporación Favorita, Conecel o Schlumberger ganan cifras dignas de envidia, otras en cambio, no corren con buena suerte, todo lo contrario. Veamos el top 5 de 2018, que han presentado ya sus estados financieros en la Superintendencia de Compañías. Otecel. La empresa dueña la marca Movistar, que auspicia a Richard Carapaz, perdió 61,9 millones de dólares el año pasado. Andes Petroleum también tiene cifras en rojo, en el periodo 2018 perdió $ 34,9 millones. Sociedad Agrícola San Carlos reportó una pérdida de más de 20 millones de dólares. Industrial Danec tuvo un balance negativo de 2,4 millones de dólares, pero ingresos por $ 276 millones. Almacenes Juan ElJuri. No está en la lista de los grandes montos, pero lleva ya tres años con saldos en rojo, que totalizan más de 15 millones. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-06-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.