wrapper

Últimas Noticias

El flujo de remesas recibidas en el país en el primer semestre de 2019 alcanzó los $ 1,545.82 millones, 4,28% más si se lo compara con lo receptado en el primer semestre del 2018 ($ 1,482.36 millones). Según un reciente informe del Banco Central del Ecuador (BCE), el incremento de las remesas que envían los migrantes ecuatorianos se vio beneficiado por el dinamismo, aunque en menor grado, de la economía estadounidense que ha experimentado un moderado crecimiento en su nivel de actividad. “De su lado, España e Italia, países que contribuyen al flujo de remesas del país se encuentran reacomodando sus economías”. En el primer semestre de 2019, los recursos provenientes de EEUU representaron 58,11% del total recibido ($ 898.35 millones). Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-09-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.