wrapper

Últimas Noticias

Con el Black Friday (Viernes Negro de descuentos en compras) a las puertas y la Navidad aproximándose, las compras por internet se van moviendo y los couriers se alistan para atender los despachos de esas adquisiciones y los envíos que hacen los migrantes por estas fechas. En los couriers prevén que esta temporada puede tener un crecimiento frente al año pasado. Por un lado, porque la economía se ha ido reactivando paulatinamente; y, por otro, porque ya no se cobra la tasa de $ 42 en la modalidad 4x4 (4 kg y hasta $ 400), usada para traer este tipo de productos. Amazon, eBay y Walmart son tiendas de las cuales proviene parte de las compras que se realizan por internet y que se terminan trayendo por estas empresas. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-11-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.