wrapper

Últimas Noticias

Pese a la fuerte afectación que la crisis por la pandemia de coronavirus ha generado en las micro y pequeñas empresas, las aseguradoras privadas del país buscan ingresar a este mercado, con planes para salvaguardarlas de otras desgracias, entre ellas los robos. “Hay mucho desconocimiento en el país con respecto a cómo funcionan los seguros y cuál es su fin, pero creemos que en un mercado tan vulnerable, podemos contribuir con un producto que ayuda a preservar la liquidez y la continuidad de las empresas”, explicó Esteban Vela, gerente comercial de Seguros Equinoccial. Este señala que la compañía proyecta afincarse en este sector durante el 2020 con pólizas contra robos, incendios y desastres naturales. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-08-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.