wrapper

Últimas Noticias

Al ser cuestionado sobre la reunión que los transportistas esperan con el Jefe de Estado, el ministro de Transporte indicó que está prevista para hoy a las 11:00 y que esperan “que los transportistas tengan la sensibilidad de ir en busca de soluciones”. “El Gobierno está haciendo un esfuerzo en el plan de vacunación. Recursos en abundancia no hay para pensar en un subsidio. He pedido a los transportistas que armemos las mesas de diálogo con los temas que le interesan y que son justos como la ley de transporte, refinanciación de deudas. Les hemos dicho a los transportistas urbanos que estamos en capacidad de trabajar en la metodología que permitirá fijar el costo del pasaje urbano en las ciudades, pero esa metodología va a tomar tiempo”, dijo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-06-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.