wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio del Trabajo desmintió la información que está circulando en redes sociales sobre cambiar la jornada laboral del próximo viernes 25 de noviembre, día del encuentro entre Ecuador y Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022. “Autoridades del Estado ecuatoriano analizan ‘alterar’ la jornada laboral del día viernes para permitir a la población ver el partido entre Ecuador y Países Bajos”, ese fue el mensaje publicado este domingo y que llevó a usuarios en redes sociales a preguntar si era correcta o no la información. El Ministerio del Trabajo reaccionó este lunes 21 de noviembre y reiteró que el mensaje es falso y la jornada del viernes se desarrollará con normalidad. La selección ecuatoriana jugará a las 11:00 del viernes 25 frente a Países Bajos. 

Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2022-11-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.