wrapper

Últimas Noticias

Según la calificadora de riesgo estadounidense Moody’s, aunque era poco probable que la Asamblea destituyera al presidente Guillermo Lasso el 28 de junio, el malestar social y la presión política seguirán perjudicando el acceso a crédito del país. Moody’s resalta que las pérdidas por el paro nacional contrarrestan los beneficios que el país esperaba obtener por el incremento de los precios del petróleo. En 17 días de paro, los mercados internacionales perciben que hay un mayor nivel de riesgo de que Ecuador deba recurrir a nuevo financiamiento, de ser necesario, que sería más costoso para el país. Pese al alza de los precios internacionales del petróleo, el indicador de riesgo país de Ecuador viene subiendo desde el 13 de junio. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-06-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.