wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno participó el 14 de enero en un conversatorio organizado por Global Americans, con motivo del aniversario de la organización, y respondió a las preguntas planteadas por la reconocida periodista de Univisión Patricia Janiot. Durante el diálogo, el mandatario reconoció que han tenido algunas equivocaciones en el manejo de la pandemia de Covid-19. “Una de ellas es no haber enfrentado de mejor manera la primera etapa”, afirmó. Enseguida, agregó que a todas las administraciones les resultó difícil, ya que “hasta los organismos internacionales nos dieron consejos que resultaron errados”, en un inicio. Esto sobre el uso de la mascarilla, ejemplificó. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.