wrapper

Últimas Noticias

La empresa petrolera canadiense New Stratus Energy informó este 5 de diciembre que no obtuvo el consentimiento del Gobierno de Ecuador para iniciar la renegociación de sus contratos en los bloques 16 y 67, ubicados en la Amazonía. A través de un comunicado de prensa, la compañía aseguró que sus asesores se reunieron en Quito con el presidente, Guillermo Lasso, y el ministro de Energía, Fernando Santos Alvite, para analizar el caso. Sin embargo, dice la petrolera, el Gobierno les informó “que no pretende cumplir con su obligación legal y contractual de designar el Comité de Negociaciones requerido para la extensión y migración de los contratos de los bloques 16 y 67″. Por lo tanto, los contratos de los bloques 16 y 67 con la empresa canadiense vencerán el 31 de diciembre de 2022. La intención de la empresa es extenderlos por 15 o 20 años más. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.