wrapper

Últimas Noticias

De $ 14.331 millones de ingresos petroleros brutos proyectados para 2019, solo $ 2.805 millones se destinan al Presupuesto General del Estado (PGE), según el Ministerio de Economía. El 73% de los ingresos petroleros brutos de Ecuador, proyectados para 2019, se destinan para financiar el presupuesto de las petroleras estatales Petroecuador y Petroamazonas y a la importación de combustibles. Los ingresos brutos son el dinero total, sin contar descuentos, que Ecuador recibe por exportaciones de petróleo crudo y fuel oil, además de la venta interna de derivados y de gas natural. Es decir, de $ 14.331 millones de ingresos brutos estimados para este año, $ 10.346 servirán para financiar los presupuestos de Petroamazonas y Petroecuador y para importar combustibles. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-09-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.