wrapper

Últimas Noticias

Aproximadamente $ 48,37 millones requerirá Petroamazonas para remediar los daños causados por la toma de varios campos de la petrolera, por parte de grupos ajenos a la operación, informó la empresa. Este monto incluye reacondicionamientos, materiales, tuberías, accesorios para pozos, remediación ambiental y ‘stand by’ de torres de perforación, dijo ayer Petroamazonas, a través de un comunicado. La cifra fue dada a conocer tras la evaluación de afectaciones a los bienes de la empresa pública, luego de la paralización de 20 campos, ubicados en las provincias de Sucumbíos y Orellana. Se estima que 101 pozos fueron afectados con el paro, los cuales necesitan reacondicionamientos para reiniciar su operación por un monto cercano a los $ 34 millones. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-10-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.