wrapper

Últimas Noticias

La empresa Petroecuador vuelve a enredarse en la contratación de su seguro multirriesgo. Tal como advirtió Expreso, la semana pasada, los últimos dos procesos de adjudicación estuvieron plagados de irregularidades que fueron cuestionados por la Contraloría General del Estado en un informe provisional. La administración actual de la petrolera acogió el examen -que aún no está aprobado- y dio de baja el contrato firmado con Hispana y Latina Seguros. Ese paso, a decir de las aseguradoras, también fue anómalo. La razón es sencilla: el informe de la Contraloría General que evidencia que Ricardo Merino, exgerente de Petroecuador, no respetó la ley para firmar el contrato con Hispana y Latina es provisional, aún no está aprobado y faltan pasos para que sea un examen en firme. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-01-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.