wrapper

Últimas Noticias

Tras la renegociación con China, la empresa estatal Petroecuador amplió considerablemente el volumen de petróleo disponible para venta mediante concurso abierto en 2023. Antes de la renegociación, Petroecuador esperaba colocar unos 25 millones anuales de petróleo a través de concurso abierto. Para 2023, ese volumen subirá a 44 millones de barriles de petróleo, con lo que Ecuador espera mejorar el precio de venta de su crudo. Lo anterior equivale al 40% de la oferta de petróleo disponible para exportación de Petroecuador, que es de 111 millones de barriles de petróleo. Otros 52,9 millones de barriles serán entregados para cumplir con las cuatro preventas petroleras vigentes con tres empresas asiáticas. Es decir, dos con Petrochina, una con Unipec y una con Petrotailandia.

FuentePrimicias. 

Last modified on 2022-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.