wrapper

Últimas Noticias

El 2021 arranca con un plan de ajuste más fuerte que el que se hizo el año pasado. El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que el recorte sería de alrededor de $ 1.768 millones en los egresos del sector público no financiero. Esto incluye recortes en el Fisco, gobiernos locales, universidades, seguridad social. La cifra consta en el informe de revisión de metas del país, que fue publicado por el multilateral en diciembre pasado. El documento detalla que se espera reducción en rubros de salarios públicos, inversión y subsidios a los combustibles. El gasto social, en cambio, debería incrementarse para cumplir con uno de los objetivos del programa. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.