wrapper

Últimas Noticias

Retrasos en los pagos de créditos y tarjetas de crédito, cortes en los servicios, falta de pago a proveedores son algunos de los inconvenientes que sufrieron clientes del Banco Pichincha por los problemas en los canales de servicios. Los inconvenientes se iniciaron desde el fin de semana y hasta las 18:00 de ayer (martes 12 de octubre del 2021) habían sido parcialmente resueltos. Por ejemplo, persistían inconvenientes en los canales digitales de la entidad financiera. Así lo confirmó la Superintendencia de Bancos (SB), que detectó afectaciones a cinco canales de atención: banca móvil, banca web, corresponsales no bancarios Mi Vecino, aplicativo De Una y ATM multifunción. El 11 de octubre, el banco informó en un comunicado que la falla en el acceso y prestación de los servicios se debe a un “incidente de ciberseguridad”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-10-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.