wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Finanzas Mauricio Pozo mantuvo su primera reunión presencial con la máxima autoridad del FMI, Kristalina Georgieva, en Washington. En la cita, las autoridades dialogaron sobre el programa económico, por $ 6 500 millones, que el organismo multilateral aprobó para Ecuador. Pozo explicó que uno de los requisitos que se deben cumplir para recibir el segundo desembolso es que se apruebe en la Asamblea una ley anticorrupción antes de que termine el 2020, lo cual se discutió ayer con Georgieva. Según el Ministro, hay un diálogo “permanente y fructífero” con el Legislativo para cumplir con esta meta. El proyecto de Ley incluirá cambios para que se penalicen los actos de corrupción. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2020-10-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.