wrapper

Últimas Noticias

La prohibición de ingreso de pasajeros empezará a las 04:00 del 15 de enero de 2021, dijo Grant Shapps, ministro de Transporte de Reino Unido.

Reino Unido prohibirá, desde el 15 de enero de 2021, la llegada de vuelos provenientes de todos los países de Sudamérica y Portugal por las preocupaciones sobre una nueva variante del coronavirus.

Así lo anunció Grant Shapps, ministro de Transporte de Reino Unido, a través de su cuenta de Twitter.

“He tomado la decisión urgente de prohibir las llegadas desde Argentina, Brasil, Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela a partir del 15 de enero a las 04:00 tras evidencia de una nueva variante en Brasil”, escribió Shapps.

La medida no regirá para los ciudadanos británicos e irlandeses, ni para los nacionales de terceros países con derechos de residencia. Aunque las personas con esas características, que retornen de los países desde los que se prohibirá el ingreso de pasajeros, deberán autoaislarse durante 10 días en sus hogares.

Portugal también es parte de la lista por los estrechos vínculos de viaje que tiene con Brasil, agregó Shapps.

En el caso de Portugal la prohibición de ingreso a Reino Unido no aplica para los transportistas de bienes de primera necesidad. Fuente: Primicias

Last modified on 2021-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.