wrapper

Últimas Noticias

Un retraso de 74 días tuvo el reglamento que operativiza a la Ley de Emprendimiento e Innovación, que trae consigo la incorporación del emprendimiento en la malla curricular del sistema educativo y desarrollo del crowdfunding (financiamiento colectivo), entre otros temas. Fue el pasado 28 de febrero que la normativa entró en vigencia y diez días antes fue aprobada por la Asamblea Nacional. El reglamento debió estar listo el 28 de mayo, esto es, en 90 días como lo establece la Ley. Sin embargo, lo estuvo el pasado 27 de julio. Estos más de dos meses significan para Andrés Zurita, director de la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), una afectación a los emprendedores. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.