wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Finanzas aprobó un presupuesto de $ 38,6 millones para la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO), con el objeto de financiar la desvinculación de servidores públicos de ocho empresas estatales en proceso de liquidación. El 7 de julio, el subsecretario de Relaciones Fiscales del Ministerio de Finanzas, Jorge Falcón, notificó de la asignación presupuestaria a las autoridades de las empresas públicas. Esta decisión también se informó a las secretarías y ministerios que asumirán las competencias de las entidades eliminadas. El entonces presidente de EMCO, Marco Ávila, pidió al Ministerio de Finanzas el dinero para cubrir liquidación de los trabajadores. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-07-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.