wrapper

Últimas Noticias

Otro contrato de seguros dentro del Estado que debe parar por anomalías. El Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop) ordenó que Banecuador declare desierto su concurso para asegurar a la entidad financiera. Según el organismo de control, las autoridades bancarias no pudieron justificar los errores de fondo y forma que se detectaron en el proceso de unos 440.000 dólares. En una carta enviada a la Subgerencia General de Servicios Corporativos, personal del Sercop pide que no haya un concurso hasta que se subsanen las irregularidades que también fueron denunciadas previamente por la aseguradora privada La Unión. Entre los principales problemas está, por ejemplo, que el banco público estableció puntuaciones para los oferentes sin tomar en cuenta la normativa interna. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2021-01-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.