wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Finanzas pagó la semana pasada $ 130 millones a los Gobiernos Seccionales como parte de las obligaciones pendientes con las prefecturas, alcaldías y juntas parroquiales. Se trata de pagos correspondientes a marzo y abril, pero existen atrasos de $ 475,3 millones con los gobiernos seccionales correspondientes al periodo entre enero y junio de 2020. En el primer semestre de 2019 los atrasos llegaban sólo a $ 8,5 millones. El Ejecutivo dice que los atrasos obedecen a la fuerte caída de los ingresos petroleros y tributarios de Ecuador este año. El Ministerio de Finanzas informó que no cuenta aún con un plan de pago para ponerse al día con los gobiernos seccionales y que todo dependerá de los ingresos que vayan entrando al (liquidez) Presupuesto General del Estado. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-06-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.