wrapper

Últimas Noticias

El Servicio de Rentas Internas (SRI) informó que entre 2021 y 2022 Ecuador ha recibido información de más de 70.000 cuentas financieras de ecuatorianos en el exterior a través del intercambio automático. “Tras procesar la información obtenida de los países miembros del Foro Global sobre Transparencia e Intercambio de Información, el SRI está realizando controles a los residentes fiscales en Ecuador con cuentas financieras en el exterior”, informó Francisco Briones, director de la entidad. La información proviene de más de 120 países, entre ellos Panamá. El propósito de esta primera etapa de control es lograr la regularización de estos activos. Una vez identificados los propietarios de las cuentas, el SRI les ha advertido sobre su situación a los contribuyentes a través de comparecencias y notificaciones electrónicas. 

Fuente: Primicias, 26 de noviembre.

 

Last modified on 2022-11-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.