wrapper

Últimas Noticias

La petrolera estatal Petroecuador espera normalizar sus exportaciones de petróleo Oriente en los próximos siete días, según su gerente de Comercio Internacional, Pablo Noboa. Petroecuador había iniciado la suspensión de una parte de sus exportaciones previstas para los primeros días de julio de 2022. Lo hizo amparada en la cláusula de fuerza mayor por una drástica caída de producción debido al paro nacional. Tras 18 días de movilizaciones y luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno, la Conaie levantó las medidas de hecho. “Con la finalización del paro, esperamos desactivar la fuerza mayor para las exportaciones de petróleo Oriente hasta el 7 de julio, ojalá antes”, dijo Noboa. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-07-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.