wrapper

Últimas Noticias

La ministra de Gobierno, Alexandra Vela, y la comandante de la Policía, Tannya Varela, comparecieron ante la Comisión de Seguridad de la Asamblea Nacional. Ahí insistieron en la probidad de los generales de la institución, quienes están bajo investigación voluntaria. El 13 de diciembre de 2021, el embajador Michael Fitzpatrick reveló la preocupación de su país por la penetración del narcotráfico en Ecuador y en las fuerzas del orden. La ministra Vela contó que ya había recibido una respuesta por parte del embajador Fitzpatrick al pedido del Gobierno sobre información específica en el caso de ‘narco generales’. Según Vela, el diplomático habría reiterado la atribución de su gobierno para otorgar o retirar visas, pero advirtiendo que esos nombres no podían ser entregados por motivos legales. Aunque, Fitzpatrick habría abierto una puerta: la cooperación internacional. Fuente: Primicias.

Last modified on 2022-01-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.