wrapper

Últimas Noticias

La Reserva Federal de Estados Unidos (FED) anunció el alza de las tasas de interés en 75 puntos base, el 21 de septiembre de 2022, lo que incidió en una caída del precio del petróleo tipo WTI, que sirve de referencia para Ecuador. Ahora las tasas de interés en Estados Unidos se situarán entre 3% y 3,25%. El precio del petróleo tipo (WTI), que sirve de referencia para Ecuador, cerró el 21 de septiembre de 2022 con una caída del 1,2% y cerró en $ 82,94 el barril tras la nueva subida en los tipos de interés de la Fed. Los inversores temen que la agresividad del banco central de Estados Unidos afecte al gasto de los consumidores, incluyendo los combustibles. Además, el mercado cree que esta política llevará a la economía estadounidense a una recesión. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-09-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.