wrapper

Últimas Noticias

PedidosYa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, impulsa  en seis ciudades del país, un sistema de donaciones de alimentos y productos perecibles y no perecibles para apoyar a organizaciones sociales que están en el frente de batalla luchando contra el hambre. En Quito, Guayaquil, Ambato, Riobamba, Ibarra y Machala esta iniciativa entrega donaciones a personas en situación de vulnerabilidad a través de la Fundación Cáritas desde 2021, mientras que en Cuenca las donaciones se canalizan a través  del  Consejo Gubernativo de los Bienes Arquidiocesano, y en Santo Domingo a través de la Fundación Jerameel desde el año 2022.

Son más de 40 mil personas quienes se han beneficiado de la entrega de estas donaciones entre las cuales se encuentran también productos no perecibles como insumos de limpieza, productos de cuidado personal, alimentos enlatados, entre otros. Los acuerdos alcanzados entre PedidosYa y las organizaciones sociales antes mencionadas estipula el compromiso de estas ONG de recoger las donaciones diariamente en los puntos asignados. 

Last modified on 2024-02-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.