wrapper

Últimas Noticias

Por acuerdo de la mayoría de consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE), se concluyó que aquellos ciudadanos que vayan a reemplazar a un precandidato inhabilitado deberán cumplir con la aceptación de la nominación, que era parte de la fase de democracia interna que se consumó entre el 9 y 23 de agosto pasado. La decisión, promovida por la presidenta del Consejo, Diana Atamaint, se cristalizó en la plenaria del 14 de octubre, cuando en la lectura de un informe jurídico que inhabilitó al precandidato a asambleísta nacional de Pachakutik (PK) Salvador Quishpe, por adeudar pensiones alimenticias, se señaló que debía reemplazarse al precandidato en dos días, y el nuevo elegido por la organización política deberá cumplir con la firma del acta de aceptación de la nominación. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-10-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.