wrapper

Últimas Noticias

El miércoles 2 de diciembre de 2020, las principales autoridades del Ministerio de Gobierno, la Policía Nacional y el Municipio de Quito se reunirán en las instalaciones distritales de la Policía. El objetivo es instalar el Comité de Seguridad, para dar seguimiento a las estrategias y acciones propuestas por las autoridades contra la violencia y el delito. La preocupación en Quito para las autoridades es la violencia con la que se están presentando los asaltos, especialmente a locales comerciales y restaurantes, que muchas veces se pueden ver en redes sociales, ya que han sido filmados por cámaras de seguridad. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-12-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.