wrapper

Últimas Noticias

Tras el asesinato del presentador televisivo Efraín Ruales, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, indicó que al momento hay tres personas presuntamente implicadas en el crimen. El anuncio lo realizó desde el cuartel modelo de policía, en el norte del Puerto Principal, donde estuvo acompañado por el gobernador del Guayas, Luis Chonillo, y por el comandante general de la Policía Nacional, Patricio Carillo. “Se han efectuado diferentes diligencias investigativas y existen cinco indicios que se están siguiendo (...). Se han ejecutado dos allanamientos en Guayaquil, producto de estos allanamientos están tres sospechosos a quienes les están tomando versiones. No puedo hablar de detenidos porque no es el caso”, informó la autoridad. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-01-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.