wrapper

Últimas Noticias

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un préstamo por $ 128 millones para financiar el proyecto de integración fronteriza en la carretera Bellavista- Zumba- La Balsa, en Zamora Chinchipe. En un comunicado emitido el jueves 12 de diciembre del 2019, el multilateral explicó que el objetivo del proyecto es mejorar la integración económica en Loja y Zamora Chinchipe, a través de la rehabilitación de la vía Bellavista-Zumba-La Balsa; que conecta con las provincias de Cajamarca, Amazonas y Loreto, de Perú. Además de los recursos del BID, el proyecto contará con $ 16.6 millones que aportará el Gobierno. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-12-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.