wrapper

Últimas Noticias

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) lanzará nuevos créditos durante julio y agosto del 2019. Serán productos quirografarios para financiar estudios de tercer y cuarto nivel y para adquirir bienes y servicios elaborados en el Ecuador. Adicionalmente, se presentará nuevos préstamos hipotecarios para acceder a una vivienda digna, anunció el presidente del Consejo Directivo del IESS, Paúl Granda. Según Granda, en tres semanas se presentarán nuevos productos hipotecarios que tendrán tasas de interés preferenciales y con plazos de hasta 25 años. Una línea será de hasta $ 90.000, otra de $ 90.000 a 130.000 y otra de más $ 130.000. La aspiración es colocar cerca de $ 900 millones. Fuente: El Comercio, 12 de julio.

 

Last modified on 2019-07-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.