wrapper

Últimas Noticias

Los cortes de luz sorpresivos volvieron a Ecuador, aunque, por ahora, las autoridades dicen que se deben a fallas y hechos fortuitos y descartan volver a racionamientos programados como los ocurridos a finales de 2023. Quito y Guayaquil vivieron el 27 de marzo su segunda jornada consecutiva con cortes de luz sorpresivos en varios sectores. Así, la Empresa Eléctrica Quito informó el 27 de marzo a sus clientes de "daños masivos" con cortes de luz en 14 sectores de la capital; entre ellos, Pomasqui, Chillogallo, Guamaní y Guajaló. De igual modo, la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) informó que por problemas puntuales se produjeron desconexiones temporales de electricidad en varios sectores de Guayaquil el 27 de marzo de 2024. 

Fuente: Primicias.

Last modified on 2024-03-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.