wrapper

Últimas Noticias

Colombia superó a Rusia como cuarto destino de las exportaciones no petroleras de Ecuador, según un informe difundido este martes por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca. De enero a julio de 2022, las exportaciones ecuatorianas a Colombia alcanzaron los $ 544 millones, un 29,22 % más que en el mismo periodo de 2021, frente a los $ 529 millones de Rusia, que suponen -4,86 % respecto a los siete primeros meses del año pasado. Los principales productos no petroleros de exportación de Ecuador a Colombia son enlatados de pescado con $ 90 millones (-1,8 %); seguido de productos de madera, con $ 72 millones (+29,2 %); y manufacturas de metales, con $ 61 millones (+42,2 %). 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-09-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.