wrapper

Últimas Noticias

Los equipos técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) y los de los principales organismos económicos del país iniciaron desde el lunes las revisiones sobre los cumplimientos en torno a la Carta de Intención firmada en marzo pasado. El periodo de revisión durará entre el 13 y el 24 de mayo. Luego vendrá la evaluación y finalmente el posible nuevo desembolso trimestral de $ 251 millones. El FMI ya había entregado un primer desembolso de $ 652 millones. De acuerdo con la Carta, a finales de abril se debía publicar un plan de acción, en coordinación con el FMI, para fortalecer la gestión financiera pública. Justamente el 3 de mayo pasado el Gobierno anunció el Plan de Acción para el Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, que, entre otros temas, propone que el presupuesto solo pueda reformarse en un 5%. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-05-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.