wrapper

Últimas Noticias

En una reforma a su manual de crédito emitida el pasado 24 de abril, la banca estatal dispuso que el monto de financiamiento para las casas valoradas en menos de $ 100.000 ya no será del 100%, sino de 85%, como una medida para evitar el sobreendeudamiento de sus clientes. Si bien la norma ya rige, el Biess ha puesto 6 meses de plazo para terminar de implementarlo. No obstante, su vigencia preocupa a la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Viviendas del Ecuador (Apive) que no solo teme por la paralización del trámite de las 10.000 cartas de compra venta que se firmaron hasta la semana pasada, sino por un nuevo “frenazo” al sector.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-05-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.