wrapper

Últimas Noticias

Aunque en 2019 el empleo adecuado o pleno cayó 3,2% a escala nacional, cuatro de los 15 sectores del mercado laboral reportan un aumento de contrataciones. Es el caso de petróleo y minas, servicios financieros, correo y comunicaciones, y enseñanza y servicios sociales, que incorporaron a 17.121 trabajadores entre marzo del 2018 y el mismo mes del 2019, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos, INEC.  Correo y comunicaciones fue el que más creció, principalmente en el sector privado. En cambio, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) separó a 672 trabajadores entre diciembre y marzo, como parte de la política de optimización del personal en las empresas públicas.  Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-05-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.