wrapper

Últimas Noticias

Los dos grupos de tenedores de bonos, que todavía no han llegado a un acuerdo con el Gobierno ecuatoriano para la renegociación de la deuda, emitieron un comunicado este 13 de julio de 2020, en el que detallan una contrapropuesta a la anunciada por las autoridades del país el 6 de julio pasado. ¿Qué ponen en el tapete? Según el comunicado dirigido al Gobierno ecuatoriano, el comité directivo para el grupo de más de 25 inversionistas institucionales y un grupo ad hoc de tenedores de notas con vencimiento en 2024 proponen que se aplique un recorte de capital del 10% al capital, lo cual equivaldría a $ 1.737 millones. Sin embargo, se pide que para los bonos que reemplazarán a los papeles 2024 no haya ningún tipo de recorte.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-07-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.