wrapper

Últimas Noticias

El Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) informó que presentó, junto a otras federaciones del sector productivo, una demanda de inconstitucionalidad en contra de dos disposiciones de la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario. Los empresarios señalan que la propuesta legal no cumplió con los procedimientos legislativos, pues cuando ingresó como proyecto de ley, el texto normativo no tenía la calidad de “ley interpretativa”, por lo que, no se cumplieron con los trámites respectivos, en particular, dos debates dentro de la Asamblea Nacional. El CEE señala que la disposición interpretativa cambia y agrega nuevos elementos jurídicos de la causal de fuerza mayor o caso fortuito para terminar un contrato de trabajo establecido del artículo 169 numeral sexto del Código de Trabajo. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-07-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.