wrapper

Últimas Noticias

Los juicios políticos en contra de la exministra de Salud Verónica Espinosa y los cuatro miembros del Consejo de Participación Ciudadana (CPCCS) serán conocidos por el Pleno de la Asamblea, hoy a las 12:00 y mañana a las 09:30, respectivamente. Las bases para que el Pleno aborde el juicio contra el presidente del CPCCS, José Tuárez, y los consejeros Rosa Chalá, Victoria Desintonio y Walter Gómez constan en el informe de la Comisión de Fiscalización aprobado la semana pasada. El documento de 98 hojas recomienda el enjuiciamiento por falsificación de documentos, perjurio y falso testimonio para poder candidatizarse, el desacato de la prohibición legal de que representantes de cultos religiosos se candidaticen o ejerzan como consejeros, y su cuestionada probidad para cumplir funciones, solo en el caso de Tuárez. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-08-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.