wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno tomará “medidas drásticas” ante la Organización Mundial de Comercio (OMC), con el fin de que las exportaciones de productos, como el camarón, banano y flores, hacia el mercado brasileño continúen sin restricciones. Así lo señaló el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, durante la instalación de la mesa sectorial de Comercio, que es parte del Consejo Consultivo Productivo y Tributario. “Estamos tomando medidas ante la OMC, medidas drásticas, inclusive desde el punto de vista comercial, ya que consideramos de que si no se ha arreglado este tema por el diálogo, tenemos que tomar otras medidas y actuar de la manera más severa posible para tener una respuesta inmediata de Brasil”, dijo. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.